Tiene muchas cosas en común con el aceite de oliva, pero es más estable que este y más rico en vitamina E, con un alto contenido en ácido linoléico, ácido graso esencial es aconsejado para reducir la tasa de colesterol y prevenir enfermedades cardiovasculares.
También se utiliza en casos de esterilidad masculina y femenina y cuando hay peligro de aborto. Existen populares preparados fortalecedores y tonificantes para niños, personas débiles y convalecientes, que usan como base éste aceite.
La virtud más conocida es su capacidad de frenar la degeneración de los tejidos, por lo que abundan los usos cosméticos. Esto es debido a que uno de los productos más vendidos en nuestra tienda online es el aceite de argan en la medida de 60 ml., cuando consideramos que esta medida es para relleno del bote de 100ml, seguidamente queremos explicarte el porqué de ello.
debe de ser algo rentable y ventajoso para ti, ya no digo para tu cabello y tu piel sino también para tu economía.
Hidratante, altamente nutritivo,da elasticidad, suavidad y firmeza a la piel, calmante, regenerador.
Por su acción antioxidante actúa contra el envejecimiento de la piel.
Regulador de la secreción sebácea. No comedogénico.
Previene y atenua las estrías.
Nutre e hidrata el cabello.
Protege la piel de las agresiones externas (sol, viento, etc.).
Calma el picor y la inflamación en las pieles atópicas y psoriásicas.
Indicado para tratar y prevenir las irritaciones de la piel del bebé y pieles sensibles en general.
Rehidrata y cuida las uñas.
Gracias a la combinación de las vitaminas F, A y E, el aceite de Argán es una fuente extraordinaria de bienestar y vitalidad para la piel, al ser la vitamina A un antioxidante que interviene sobre la renovación de los tejidos, y la vitamina E (tocoferol) un protector de los tejidos de la piel frente a la oxidación que neutraliza los radicales libres. El aceite de argán también está compuesto en un 80%por ácidos grasos insaturados, que ejercen una importante acción reestructuradora y desempeñan un papel esencial en la regeneración cutánea.
La extracción del aceite de Argán se realiza mediante el prensando en frío de las almendras de argán con prensas mecánicas de lenta rotación, a fin de que la temperatura no exceda de 60ºC. Esto hace que el aceite de Argán conserve todas sus propiedades nutritivas, fundamentalmente la vitamina E.
Su textura sedosa y fluida, junto con sus beneficiosas propiedades, lo convierten en un aceite cosmético precioso.
Apto para todo tipo de pieles, jóvenes o maduras.
Aplicar por todo el cuerpo con un suave masaje. Gracias a su rápida absorción y textura ligera permite vestirse inmediatamente tras su aplicación.
Como mascarilla capilar aplicar la cantidad suficiente en el cabello y dejar actuar durante 20 minutos tras lo cual proceded a lavar el cabello de forma habitual. No engrasa.
Aplicar en manos y uñas como crema de manos.
El aceite de argán, también conocido comunmente como aceite de argon o aceite de argane, proviene del árbol Argania Spinosa, autóctono de Marruecos. Hay dos tipos de aceite de argán: cosmético y culinario.
Argan Oils Cosmético es el alimento anti-envejecimiento para la piel de la naturaleza.
La combinación de valores tradicionales y las pericias científicas demostraron un catálogo de varios ingredientes activos asombrosos de la planta de argán. Estos componentes no solo son benéficos para la estructura y elasticidad de la piel en general, sino que también son benéficos para el medio ambiente; son producidos sosteniblemente y comercializados justamente.
Argan Oils es alimento para su piel. Similar a la necesidad inherente de su cuerpo de ingerir alimentos, su piel debe ser cuidada y alimentada para mantener su salud. El estrés ambiental constantemente priva a su piel de los nutrientes necesarios para mantener los niveles requeridos de hidratación y colágeno. Argan Oils es una solución natural para proteger a su piel del envejecimiento prematuro y de la exposición a los rayos UV.
Los chefs más famosos del mundo prefieren Argan Oils Culinario
El aceite de argán de uso culinario es reconocido por su suave aroma a nueces, por su sabor delicado y por sus beneficios para la salud científicamente comprobados. Puede ser utilizado como un suplemento dietario balanceado al mismo tiempo que protege al cuerpo de enfermedades cardiovasculares y trastornos inflamatorios. Estudios clínicos recientes han demostrado que el consumo de argán es una manera efectiva de reducir el colesterol. Realice increíbles comidas con nuestro aceite de argán culinario que satisfagan las necesidades nutricionales del cuerpo y mantengan un estilo de vida saludable.
Composición de Argan OilsEl aceite de argán ha ganado fama internacional como un producto natural para el cuidado anti-envejecimiento de la piel. Contiene grandes cantidades de antioxidantes naturales, ácidos grasos esenciales, carotenoides, ácido ferúlico, esteroles, polifenoles, y contiene grandes cantidades de vitamina E. Argan Oils contiene Squalene, un componente ùnico y atípico indicado como protección contra el cancer de piel.
El asombroso abanico de componentes activos de Argan Oils suministra a su piel y a su cuerpo nutrientes necesarios para mantener una salud resplandeciente.
El aceite de Argán tradicionalmente se utiliza para el cuidado de la piel, cabello y uñas, para cocinar, masajes, para prevenir estrías, y la curación natural de trastornos dermatológicos. Estudios minuciosos han revelado que el aceite de argán: reestablece la capa acuo-lipídica de la piel e incrementa la cantidad de nutrientes y oxígeno en las células de la piel, neutraliza radicales libres, y proteje al tejido conectivo. Muchos laboratorios han comenzado a utilizarlo en sus mejores productos debido a su composición química.
Argan Oils es 80% ácidos grasos esenciales insaturados. De los cuáles los más abundantes son el Omega 9 (Acido Oleico) y Omega 6 (Acido Linoleico). El Omega 6 es el ácido graso esencial poli-insaturado más requerido. Los ácidos grasos esenciales protegen la integridad celular y afectan la fluidez de la célula, ayudando a prevenir la pérdida de humedad de la piel. Juegan un papel fundamental en la formación de prostaglandina, un anti-inflamatorio natural que reduce el dolor, hinchazón e inflamación, al mismo tiempo que estimula la circulación sanguínea. Este componente vital hace que Argan Oils sea ideal para masajear articulaciones artríticas rígidas y músculos doloridos.
Argan Oils es excepcionalmente rico en Tocoferoles (vitamina E) como también en proteínas de alto peso molecular. La vitamina E contribuye al correcto desarrollo de todos los sistemas corporales, y es un poderoso anti-oxidante. La gran cantidad de proteinas de alto peso molecular de nuestro producto construye una red de moléculas que crean un efecto de firmeza instantáneo y visible.
Una Descripción Exhaustiva De Los Componentes Principales
Acidos Grasos Esenciales. Son grasas esenciales que los humanos no pueden sintetizar y deben ser ingeridas a través de dietas o tratamientos de la piel como ser Argan Oils. Son compuestos estructurales que el cuerpo necesita para fabricar y reparar las membranas celulares, permitiendo que las células puedan obtener una nutrición óptima y expulsar productos de deshechos nocivos. Son necesarios para regular la salud de la piel y el envejecimiento prematuro. Estos ácidos juegan un papel importante en el desarrollo lipídico de la epidermis, producción de sebo, y son necesarios para la producción de prostaglandina. Todos tienen propiedades hidrófilas, humectantes y antioxidantes.
Prostaglandin. Es un compuesto lipídico derivado de ácidos grasos esenciales por medio de enzimas dentro de la célula. Sirve como catalizador para un gran nùmero de procesos. Ayuda a regular funciones corporales tales como el ritmo cardíaco, la presión sanguínea, la contracción muscular suave, la circulación, y al sistema inmunológico. La prostaglandina es un anti-inflamatorio natural y funciona como un factor de control en el crecimiento y desarrollo general de la célula.
Carotenoides. Son una clase de pigmentos naturales solubles en grasa que se encuentra en vegetales y sirven para proteger los ojos y la piel de la radiación UV y del daño de radicales libres; para ayudar a mantener sano nuestro sistema inmunológico; para conservar la piel saludable e inhibir el crecimiento de células cancerígenas. Se ha demostrado que disminuyen el riesgo de artritis. El tipo de carotenoides que se encuentran en Argan Oils son xantofilas. Funcionan como un antioxidante y luego de ser absorbidos desde los alimentos son transformados para formar vitamina A en el intestino delgado y se almacenan en el hígado. Los carotenoides también protegen a las arterias y al corazón. Sus propiedades antioxidantes ayudan a inhibir la oxidación del colesterol LDL, el (colesterol malo), que puede causar crecimientos de placas en las arterias.
Compuestos Polifenoles o Polifenólicos. Son compuestos naturales provenientes de una amplia variedad de vegetales y también son conocidos como metabolitos vegetales secundarios. Estos compuestos activos son conocidos por sus propiedades antisépticas, antioxidantes, anti-inflamatorias, anti-alérgicas, y anti-envejecimiento. Aumentan la respuesta inmunológica, y ayudan al cuerpo a desintoxicar carcinógenos a través de la activación del sistema inmunológico del cuerpo.
Acido Ferúlico. Es el compuesto fenólico más abundante en Argan Oils. Este antioxidante ayuda a prevenir los daños causados por la luz ultravioleta. La exposición del ácido ferúlico a la luz ultravioleta aumenta su potencia. Generalmente se agrega como ingrediente en suplementos anti-envejecimiento. Se ha demostrado que el ácido ferúlico disminuye los niveles de azúcar en sangre y puede ser útil para los pacientes diabéticos. Parece que ofrece protección contra varios tipos de cáncer, degeneración ósea y síntomas menopáusicos, tales como calores. Como muchos otros antioxidantes, el ácido ferúlico reduce los niveles de colesterol y de triglicéridos, por lo tanto, reduce los riesgos de enfermedades cardíacas.
Squalene. Es un nutriente rico en aceite. Es un antioxidante soluble en grasa con la habilidad única de anclarse al cuerpo de la membrana celular. Puede desactivar el radical libre conocido como oxígeno singlete, un radical libre generado por la exposición a la radiación UV del sol, y también puede absorber y unirse a toxinas soluble en grasas, ayudando a excretarlas del cuerpo. El squalene está ligado a los procesos de crecimiento celulares. Es capaz de penetrar de manera más profunda y más rápida que la mayoría de los otros aceites. Su compatibilidad con los lípidos de la piel puede atribuirse al hecho de que el sebo humano, el humectante propio de la piel, está compuesto por un 25% de squalene. Se ha demostrado que tiene un efecto positivo sobre las pieles maduras y roséceas. Es un bactericida y sanador natural, y se ha demostrado que tiene efectos positivos en el tratamiento la dermatitis y el cancer de piel.
También se utiliza en casos de esterilidad masculina y femenina y cuando hay peligro de aborto. Existen populares preparados fortalecedores y tonificantes para niños, personas débiles y convalecientes, que usan como base éste aceite.
La virtud más conocida es su capacidad de frenar la degeneración de los tejidos, por lo que abundan los usos cosméticos. Esto es debido a que uno de los productos más vendidos en nuestra tienda online es el aceite de argan en la medida de 60 ml., cuando consideramos que esta medida es para relleno del bote de 100ml, seguidamente queremos explicarte el porqué de ello.
debe de ser algo rentable y ventajoso para ti, ya no digo para tu cabello y tu piel sino también para tu economía.
Hidratante, altamente nutritivo,da elasticidad, suavidad y firmeza a la piel, calmante, regenerador.
Por su acción antioxidante actúa contra el envejecimiento de la piel.
Regulador de la secreción sebácea. No comedogénico.
Previene y atenua las estrías.
Nutre e hidrata el cabello.
Protege la piel de las agresiones externas (sol, viento, etc.).
Calma el picor y la inflamación en las pieles atópicas y psoriásicas.
Indicado para tratar y prevenir las irritaciones de la piel del bebé y pieles sensibles en general.
Rehidrata y cuida las uñas.
Gracias a la combinación de las vitaminas F, A y E, el aceite de Argán es una fuente extraordinaria de bienestar y vitalidad para la piel, al ser la vitamina A un antioxidante que interviene sobre la renovación de los tejidos, y la vitamina E (tocoferol) un protector de los tejidos de la piel frente a la oxidación que neutraliza los radicales libres. El aceite de argán también está compuesto en un 80%por ácidos grasos insaturados, que ejercen una importante acción reestructuradora y desempeñan un papel esencial en la regeneración cutánea.
La extracción del aceite de Argán se realiza mediante el prensando en frío de las almendras de argán con prensas mecánicas de lenta rotación, a fin de que la temperatura no exceda de 60ºC. Esto hace que el aceite de Argán conserve todas sus propiedades nutritivas, fundamentalmente la vitamina E.
Su textura sedosa y fluida, junto con sus beneficiosas propiedades, lo convierten en un aceite cosmético precioso.
Apto para todo tipo de pieles, jóvenes o maduras.
Aplicar por todo el cuerpo con un suave masaje. Gracias a su rápida absorción y textura ligera permite vestirse inmediatamente tras su aplicación.
Como mascarilla capilar aplicar la cantidad suficiente en el cabello y dejar actuar durante 20 minutos tras lo cual proceded a lavar el cabello de forma habitual. No engrasa.
Aplicar en manos y uñas como crema de manos.
El aceite de argán, también conocido comunmente como aceite de argon o aceite de argane, proviene del árbol Argania Spinosa, autóctono de Marruecos. Hay dos tipos de aceite de argán: cosmético y culinario.
Argan Oils Cosmético es el alimento anti-envejecimiento para la piel de la naturaleza.
La combinación de valores tradicionales y las pericias científicas demostraron un catálogo de varios ingredientes activos asombrosos de la planta de argán. Estos componentes no solo son benéficos para la estructura y elasticidad de la piel en general, sino que también son benéficos para el medio ambiente; son producidos sosteniblemente y comercializados justamente.
Argan Oils es alimento para su piel. Similar a la necesidad inherente de su cuerpo de ingerir alimentos, su piel debe ser cuidada y alimentada para mantener su salud. El estrés ambiental constantemente priva a su piel de los nutrientes necesarios para mantener los niveles requeridos de hidratación y colágeno. Argan Oils es una solución natural para proteger a su piel del envejecimiento prematuro y de la exposición a los rayos UV.
Los chefs más famosos del mundo prefieren Argan Oils Culinario
El aceite de argán de uso culinario es reconocido por su suave aroma a nueces, por su sabor delicado y por sus beneficios para la salud científicamente comprobados. Puede ser utilizado como un suplemento dietario balanceado al mismo tiempo que protege al cuerpo de enfermedades cardiovasculares y trastornos inflamatorios. Estudios clínicos recientes han demostrado que el consumo de argán es una manera efectiva de reducir el colesterol. Realice increíbles comidas con nuestro aceite de argán culinario que satisfagan las necesidades nutricionales del cuerpo y mantengan un estilo de vida saludable.
Composición de Argan OilsEl aceite de argán ha ganado fama internacional como un producto natural para el cuidado anti-envejecimiento de la piel. Contiene grandes cantidades de antioxidantes naturales, ácidos grasos esenciales, carotenoides, ácido ferúlico, esteroles, polifenoles, y contiene grandes cantidades de vitamina E. Argan Oils contiene Squalene, un componente ùnico y atípico indicado como protección contra el cancer de piel.
El asombroso abanico de componentes activos de Argan Oils suministra a su piel y a su cuerpo nutrientes necesarios para mantener una salud resplandeciente.
El aceite de Argán tradicionalmente se utiliza para el cuidado de la piel, cabello y uñas, para cocinar, masajes, para prevenir estrías, y la curación natural de trastornos dermatológicos. Estudios minuciosos han revelado que el aceite de argán: reestablece la capa acuo-lipídica de la piel e incrementa la cantidad de nutrientes y oxígeno en las células de la piel, neutraliza radicales libres, y proteje al tejido conectivo. Muchos laboratorios han comenzado a utilizarlo en sus mejores productos debido a su composición química.
Argan Oils es 80% ácidos grasos esenciales insaturados. De los cuáles los más abundantes son el Omega 9 (Acido Oleico) y Omega 6 (Acido Linoleico). El Omega 6 es el ácido graso esencial poli-insaturado más requerido. Los ácidos grasos esenciales protegen la integridad celular y afectan la fluidez de la célula, ayudando a prevenir la pérdida de humedad de la piel. Juegan un papel fundamental en la formación de prostaglandina, un anti-inflamatorio natural que reduce el dolor, hinchazón e inflamación, al mismo tiempo que estimula la circulación sanguínea. Este componente vital hace que Argan Oils sea ideal para masajear articulaciones artríticas rígidas y músculos doloridos.
Argan Oils es excepcionalmente rico en Tocoferoles (vitamina E) como también en proteínas de alto peso molecular. La vitamina E contribuye al correcto desarrollo de todos los sistemas corporales, y es un poderoso anti-oxidante. La gran cantidad de proteinas de alto peso molecular de nuestro producto construye una red de moléculas que crean un efecto de firmeza instantáneo y visible.
Una Descripción Exhaustiva De Los Componentes Principales
Acidos Grasos Esenciales. Son grasas esenciales que los humanos no pueden sintetizar y deben ser ingeridas a través de dietas o tratamientos de la piel como ser Argan Oils. Son compuestos estructurales que el cuerpo necesita para fabricar y reparar las membranas celulares, permitiendo que las células puedan obtener una nutrición óptima y expulsar productos de deshechos nocivos. Son necesarios para regular la salud de la piel y el envejecimiento prematuro. Estos ácidos juegan un papel importante en el desarrollo lipídico de la epidermis, producción de sebo, y son necesarios para la producción de prostaglandina. Todos tienen propiedades hidrófilas, humectantes y antioxidantes.
Prostaglandin. Es un compuesto lipídico derivado de ácidos grasos esenciales por medio de enzimas dentro de la célula. Sirve como catalizador para un gran nùmero de procesos. Ayuda a regular funciones corporales tales como el ritmo cardíaco, la presión sanguínea, la contracción muscular suave, la circulación, y al sistema inmunológico. La prostaglandina es un anti-inflamatorio natural y funciona como un factor de control en el crecimiento y desarrollo general de la célula.
Carotenoides. Son una clase de pigmentos naturales solubles en grasa que se encuentra en vegetales y sirven para proteger los ojos y la piel de la radiación UV y del daño de radicales libres; para ayudar a mantener sano nuestro sistema inmunológico; para conservar la piel saludable e inhibir el crecimiento de células cancerígenas. Se ha demostrado que disminuyen el riesgo de artritis. El tipo de carotenoides que se encuentran en Argan Oils son xantofilas. Funcionan como un antioxidante y luego de ser absorbidos desde los alimentos son transformados para formar vitamina A en el intestino delgado y se almacenan en el hígado. Los carotenoides también protegen a las arterias y al corazón. Sus propiedades antioxidantes ayudan a inhibir la oxidación del colesterol LDL, el (colesterol malo), que puede causar crecimientos de placas en las arterias.
Compuestos Polifenoles o Polifenólicos. Son compuestos naturales provenientes de una amplia variedad de vegetales y también son conocidos como metabolitos vegetales secundarios. Estos compuestos activos son conocidos por sus propiedades antisépticas, antioxidantes, anti-inflamatorias, anti-alérgicas, y anti-envejecimiento. Aumentan la respuesta inmunológica, y ayudan al cuerpo a desintoxicar carcinógenos a través de la activación del sistema inmunológico del cuerpo.
Acido Ferúlico. Es el compuesto fenólico más abundante en Argan Oils. Este antioxidante ayuda a prevenir los daños causados por la luz ultravioleta. La exposición del ácido ferúlico a la luz ultravioleta aumenta su potencia. Generalmente se agrega como ingrediente en suplementos anti-envejecimiento. Se ha demostrado que el ácido ferúlico disminuye los niveles de azúcar en sangre y puede ser útil para los pacientes diabéticos. Parece que ofrece protección contra varios tipos de cáncer, degeneración ósea y síntomas menopáusicos, tales como calores. Como muchos otros antioxidantes, el ácido ferúlico reduce los niveles de colesterol y de triglicéridos, por lo tanto, reduce los riesgos de enfermedades cardíacas.
Squalene. Es un nutriente rico en aceite. Es un antioxidante soluble en grasa con la habilidad única de anclarse al cuerpo de la membrana celular. Puede desactivar el radical libre conocido como oxígeno singlete, un radical libre generado por la exposición a la radiación UV del sol, y también puede absorber y unirse a toxinas soluble en grasas, ayudando a excretarlas del cuerpo. El squalene está ligado a los procesos de crecimiento celulares. Es capaz de penetrar de manera más profunda y más rápida que la mayoría de los otros aceites. Su compatibilidad con los lípidos de la piel puede atribuirse al hecho de que el sebo humano, el humectante propio de la piel, está compuesto por un 25% de squalene. Se ha demostrado que tiene un efecto positivo sobre las pieles maduras y roséceas. Es un bactericida y sanador natural, y se ha demostrado que tiene efectos positivos en el tratamiento la dermatitis y el cancer de piel.



No hay comentarios:
Publicar un comentario