lunes, 21 de julio de 2014

Aceite de Árbol del Té

El aceite del árbol de Té se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Malaleuca Alternifolia, es originario de Australia.

El Aceite del árbol de Té es un excelente medicamento natural para curaciones de Hongos, Bacterias y virus. Como el acné, piel grasa, pie de atleta, quemaduras por el sol, verrugas, picaduras de insectos.

Nunca debemos aplicar el aceite del árbol de té directamente sobre la piel, es aconsejable mezclar una parte de aceite en nueve partes de agua porque es muy fuerte.

El aceite del árbol de té ayuda a tratar infecciones de las uñas.
Basta aplicar una o dos gotas de aceite del árbol de té directamente sobre las unas infectadas, frotar por encima y debajo de la punta de la uña, una vez al día.

Se puede usar como enjuague bucal, ya que ayuda a la gingivitis, elimina el mal aliento, para la inflamación de las encías, placa bacteriana. Hay que recordar que cuando se hace el enjuague bucal hay que ESCUPIR esa agua, nunca tragarla.

Diluido en agua tibia es un tratamiento bucal para laringitis, dolor de muelas y ulceras bucales.

También se ha comprobado que es muy eficaz para combatir piojos, durante el curso escolar, poner unas 3 o 4 gotas en el agua de enjuague.

Aceite de Rosa Mosqueta y sus beneficios

El Aceite de Rosa Mosqueta, Rayenshu, es orgánico 100%, lo que significa que sus propiedades permanecen inalteradas, al ser cultivada y     elaborada sin productos químicos ni plaguisidas, ni aditivos artificiales.

El Aceite de Rosa Mosqueta regenera y nutre todo tipo de pieles, eliminando visiblemente arrugas y cicatrices.

El aceite de Rosa Mosqueta estimula la formación de colágeno y elastina, mejora la capa córnea de la piel, atenúa y elimina las estrías, regenera el tejidos, hidrata en profundidad.

Tiene una textura ligera no grasa, que la piel absorbe muy fácilmente.

Los aceites grasos escenciales del Aceite de Rosa Mosqueta, mejoran la pigmentación de la piel, su textura y tono.
Debido a su alto componente en vitaminas C y A y antioxidantes produce colágeno y protege de los daños externos cono el sol, reduciendo las marcas de estrias y las manchas en nuestra piel.

La vitamina A que contiene la rosa mosqueta, hace que mejores los niveles de humedad en nuestra piel, y crea una barrera de impermeabilidad que impide una gran perdida de agua, por lo que se mantiene mucho más hidratada.

También si se aplica en el cabello y se deja actuar un par de horas antes de lavarlo, notará que el pelo está más hidratado t menos quebradizo.

Lo puedes encontrar en farmacia por unos 14 euros el envase de 20 ml.